Comparte esta noticia

Noticias

Pensando en el segundo semestre: Colo Colo sondea refuerzos ofensivos

Noticias Agricultura

Publicado el Miércoles 15 de Mayo del 2013 a las 09:46

Esteban Paredes, Patricio Rubio y Marcos Pol aparecen en el horizonte albo para el próximo semestre. Además, ByN se reuniría con el técnico Jorge Pellicer.


Colo Colo sin opciones de título en el presente torneo, comenzó a adelantar tarea y ya piensa en refuerzos de cara al segundo semestre, donde el objetivo es alzarse con el campeonato y realizar una buena faena en la copa Sudamericana.

Y en ese sentido, en Blanco y Negro piensan en reforzarse a gran nivel. Para la ofensiva, vislumbran los nombres de Patricio Rubio, Marcos Pol y Esteban Paredes, quien manifestó su intención de volver a los albos, por lo que dentro de los próximos días sostendrá una reunión con Arturo Salah.

A su vez, para potenciar la zaga, jugadores como Julio Barroso y Cristián Suárez son del gusto de la regencia, aunque sus posibles arribos todavía son materia de análisis.

En cuanto al nombre del nuevo técnico, ya hubo acercamientos con Marco Antonio Figueroa, quien es el candidato de gran parte del directorio y se espera una reunión con Jorge Pellicer.