La Serena: 1440 AM | Valparaíso: 92.5 FM | Santiago: 92.1 FM| San Fernando: 99.1 FM | Talca: 94.5 FM| Los Ángeles: 100.5 FM | Temuco: 770 AM

Comparte esta noticia

Noticias

Mario Sepúlveda criticó a los políticos y en redes sociales no tuvieron piedad por su reproche

Noticias Agricultura

Publicado el Miércoles 30 de Julio del 2014 a las 12:36

El más famoso de los "33 mineros" estuvo como invitado en El Informante, donde acusó falta de apoyo. "Qué tenían que andar haciendo si andaban para la pura foto", se quejó. En las redes sociales no cayó nada bien su nueva postura. 


En menos de una semana se cumplirán cuatro años desde el accidente en la Mina San José, y con motivo de la conmemoración, parte del grupo de los "33 mineros" fue invitado al programa "El Informante" de TVN, donde acusaron falta de apoyo. 

Las críticas de los personajes invitados, Mario Sepúlveda, Omar Reygadas y Raúl Bustos, se enfocaron en que su última aparición pública, para presentar un libro con los testimonios con la traumática experiencia, sólo llegó un medio de comunicación. 

Uno de los más enérgicos con sus declaraciones fue el más famoso de los mineros, Mario Sepúlveda, pero que, sin embargo, más que encontrar apoyo se ganó todas las críticas de los televidentes y usuarios en redes sociales. 

“¿Qué tenían que andar haciendo los políticos allá si andaban para la pura foto?”, comentó Sepúlveda, mientras en Twitter le enrostraron su cercanía con ministro de Minería de la época, Laurence Golborne. 

Foto: Captura TVN.