Ambulancia
Agencia Uno- Referencial.
Comparte

En Santiago centro, específicamente en Santa Rosa con 10 de Julio, una ambulancia sufrió un accidente durante la mañana de este viernes.

El vehículo de emergencia pertenece al Hospital de Carabineros e iba rumbo a una emergencia y en su interior no iba con pacientes.

Al llegar en la mencionada intersección terminó protagonizando este fuerte accidente de Tránsito contra un bus de la Red Metropolitana de Movilidad -exTransantiago- del recorrido 206.

Tras el fuerte impacto, la ambulancia quedó con pérdida total, mientras que la micro fue impactada en la puerta de adelante del transporte. Iba con pasajeros en su interior, sin embargo, ninguno sufrió mayores lesiones.

El chofer del bus dijo a 24 Horas, que “yo venía en verde. La ambulancia venía con la baliza, pero no pensé que iba a pasar y pasó“, añadiendo que el impacto “fue fuerte”.

Debido al accidente, Carabineros cerró Santa Rosa en dirección al centro de Santiago, por lo que producen desvíos al norte por Ñuble. Mientas que el flujo en 10 de Julio es desviado también en Ñuble.

Últimas Noticias