El portero ecuatoriano se transformó en uno de los candidatos a llegar al Monumental tal como lo confirmó su agente.
Los porteros de Colo Colo han sido un dolor de cabeza para Pablo Guede. La lesión de Justo Villar, los errores de Paulo Garcés y la última falla de Álvaro Salazar para dejar a la “U” en la cima del torneo, tiene a los albos con los ánimos por el suelo.
Ante aquello, en ByN saben de la necesidad urgente de contar con un nuevo guardameta y por lo mismo ya se pusieron en contacto con Cristián Febre, representante del ecuatoriano Alexander Domínguez.
El espigado portero titular de la Selección Ecuatoriana actualmente está en Monterrey y estaría buscando regresar a Sudamérica para estar cerca de su selección y Colo Colo es una buena posibilidad: “Esta temporada tuvo muy pocos minutos, perdió titularidad en la selección ecuatoriana, no jugó mucho y quiere salir. En principio es una opción de un préstamo por un año”.
“Estamos esperando para no faltarle el respeto a la gente que está en Colo Colo. Una vez que suceda eso, veremos qué quieren en Monterrey y qué quieren en Colo Colo. Yo creo que la otra semana habría novedades. Ojalá salga todo positivo para que Alexander vuelva a ser titular y recupere esa condición en la selección de Ecuador”, cerró Febre.