Habló con Deportes en Agricultura.
Nicolás Jarry le dio un nuevo impulso al alicaído tenis chileno al meterse en el cuadro mayor del Grand Slam de Roland Garros, siendo el primer nacional en jugar en un torneo grande desde hace 6 años.
Si bien perdió en primera ronda, el nieto de Jaime Fillol dio pelea a un top 50 y le ganó un set, aumentando la ilusión de los fanáticos del deporte blanco en volver a estar en la elite mundial que se alcanzó con jugadores de la talla de Marcelo Ríos, Fernando González y Nicolás Massú.
Tras su gesta, Jarry habló con Deportes en Agricultura y señaló que “estoy viendo todo lo positivo de lo que fueron estas dos semanas en París. Muy contento por las experiencias que he vivido y cómo solucioné los problemas que tuve.
“Jugar un Grand Slam es un hito para mi carrera. Trabajé para pasar una qualy y tuve la chance de hacerlo, así que me deja muy feliz”, añadió.
Además, indicó que “Fernando González me tiene cariño y yo lo admiro mucho. Desde chico le he pedido consejos y que me tenga mjucha fe para mi es increíble. Sé que puedo llegar a ser un muy buen jugador, pero me queda muchísimo por mejorar”.
Escucha acá la entrevista completa con Nicolás Jarry.