Los boletos estaban habilitados en la pagina del cuadro italiano.
Este viernes se realizó el sorteo de la semifinales de la Champions League, donde el Real Madrid tendrá que enfrentar al Bayern Munich, mientras que la Roma jugará ante el Liverpool.
El mundo del fútbol estaba atento al sorteo, ya que algunos especulaban el tema de la bolas frías y calientes para evitar que el cuadro bávaro no se topara con el equipo español, sin embargo todo fue descartado al ver las llaves.
Pero las sospechas volvieron cuando el medio británico The Sun publicó que las entradas para el duelo entre ingleses e italianos estaban siendo vendidas desde el jueves y las cuales tenían fecha para este 2 de junio.
Desde la Roma explicaron que los tickets estaban disponibles debido a que “estaban tan ansiosos por vender boletos que dieron la oportunidad de comprar asientos en casa contra el equipo de Jurgen Klopp antes de tiempo”.
La opción de compra fue borrada por el club, pero algunos usuarios pudieron sacar pantallazos, lo que dejó abierto el debate sobre el posible arreglo de las llaves.