Uno de los jugadores que termina contrato a fines de año con Colo Colo es Gonzalo Fierro, ex capitán y uno de los referentes del plantel que, luego de ser relegado por Pablo Guede, recuperó terreno con a llegada de Héctor Tapia a la banca del cuadro popular.
Por lo mismo, el director de Blanco y Negro y miembro de la comisión fútbol de la concesionaria, Daniel Morón, se refirió a la situación del jugador de 35 años y sostuvo que la intensión es que siga en el club.
“Todos los jugadores que han tenido un pasado tan importante como Gonzalo, seguramente que son casos de analizar puntualmente y a todos nos encantaría que pudiera permanecer en Colo Colo hasta que decida tomar una opción diferente, de su retiro, o lo que él quiera”, dijo Morón a Radio Cooperativa.
“Pero son cosas que hay que analizarlas, darle la mejor alternativa y que sea para ambas partes, tanto para Colo Colo como para Gonzalo, que sea lo mejor, el mejor camino, sin duda que uno a los ídolos siempre quiere tratarlos de la mejor manera”, agregó el “Loro”.
Además de Fierro, los otros futbolistas albos que terminan contrato al término del 2018 son Julio Barroso y Agustín Orión, de los que se evaluará la continuidad este jueves en la reunión de directoria de Blanco y Negro.