Ante la caída ante Colo Colo, el portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, criticó lo ocurrido en el Estadio Monumental, principalmente el hecho que la hinchada alba lanzara fuegos de artificio y bengalas a la cancha.
“Tengo entendido que tienen la potestad de tirar fuegos, pero casi agarra a un jugador de ellos. Son cosas insólitas que solo pasan en este estadio”, señaló el portero de los azules.
“Son cosas que se deben erradicar, solo tratar de ser un poco más desarrollados” agregó el multicampeón y capitán del ‘Romántico Viajero’, a quien casi el cae una bengala.
Además, “El Samurai” indicó que se deben tomar medidas por lo sucedido: “Yo solo quería jugar, pero hay situaciones que se escapan a dar un espectáculo de fútbol coherente. Se deben tomar las medidas adecuadas”.
Por último, se refirió al arbitraje: “Ya son hartas cosas, hasta cuándo, es lo que tenemos a nivel de arbitraje. Pasa que nosotros obviamente nos pasan la cuenta por no poder ganar en este estadio, y créeme que va a ser difícil con arbitrajes de poca personalidad y con actos delictuales”.