Palmeiras venía asustando a Colo Colo, de cara a la llave de cuartos de final de Copa Libertadores, con una seguidilla de triunfos. Sin embargo, el Verdao demostró que no es cuadro invencible.
El conjunto paulista cayó la noche del miércoles por 1-0 como local frente a Cruzeiro, por la ida de las semifinales de la Copa de Brasil.
La escuadra que dirige Luiz Felipe Scolari se inclinó tras el tempranero tanto de Hernán Barcos, a los 5 minutos, después de una gran jugada colectiva.
Sobre el final, a los 81′, los forasteros sufrieron la expulsión de Edílson, pero los dueños de casa no lograron llegar al empate en el Allianz Parque y el portero Fabio fue figura.
Ahora, Palmeiras buscará recuperarse de la caída cuando visite el domingo al Bahía por el Brasileirao y llegar con confianza a la ida ante Colo Colo por el torneo continental.
Consignar que el Cacique y el equipo brasileño se medirán el 20 de septiembre en el estadio Monumental, y luego el 3 de octubre en Sao Paulo, en busca de las semifinales de la Copa Libertadores.