Christian Garin (102° del ranking ATP) no se conforma con haber sellado su ingreso al top 100 y quiere cerrar de la mejor manera su gran semana en el Challenger de Lima: con su tercer título consecutivo tras celebrar en Campinas y Santo Domingo.
Tras derrotar anoche al brasileño Thiago Monteiro (115°) en otro vibrante partido, y sumar su 14° triunfo consecutivo, el chileno manifestó su ilusión de poder conseguir su segunda corona en el certamen peruano, tras el festejo de 2016, en la definición que disputará este sábado (17:00 horas) frente al portugués Pedro Sousa (138°).
“Estoy contento por llegar a la final y me hace mucha ilusión ganar de nuevo acá en Lima. La final se juega a morir”, reconoció la segunda raqueta nacional.
Por último, sobre el estar prácticamente asegurado en el cuadro principal del Abierto de Australia de 2019, “Gago” comentó: “Parece que estoy listo, pero aún me faltan dos torneos más por jugar este año. Espero hacer una buena pretemporada, que la necesito, y ojalá pueda clasificarme”.