Cobreloa y Santiago Wanderers anunciaron este sábado nuevas incorporaciones con el fin de afrontar la temporada 2019 de la Primera B con claras posibilidades de ascender.
La tienda naranja confirmó hoy el arribo del delantero argentino Gonzalo Abán como su cuarto refuerzo. El ariete llega a Calama desde Unión La Calera, cuadro donde fue figura durante la campaña 2018.
Aban se suma así a al arquero Claudio González, el defensa Sebastián Ramírez y al atacante Nicolás Barrera como las nuevas caras del equipo que será dirigido por Víctor Rivero.
Por su parte, la tienda de Valparaíso comunicó en la presente jornada el arribo del delantero argentino Lionel Altamirano y el mediocampista nacional Nelson Rebolledo, como sus nuevos refuerzos para el próximo torneo de la Primera B.
Altamirano, de 26 años, llega a los ‘caturros’ desde Estudiantes de Caseros de Argentina, mientras que Rebolledo defendió la temporada pasada a Curicó Unido.
De esta manera, Santiago Wanderers de Miguel Ramírez ya suma cuatro caras nuevas al abrochar previamente el concurso del atacante Gustavo Lanaro y el defensor Jorge Ampuero.