El nuevo refuerzo de Colo Colo, el peruano Gabriel Costa, llegó tras un excelente paso por el Sporting Cristal, donde coincidió con Mario Salas en la última temporada. El “Comandante” vio su talento y no dudó para traerlo al cuadro albo.
Según público el diario Líbero, el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, lo tiene bajo la lupa. “Gabriel Costa apunta a convertirse en el as bajo la manga de Ricardo Gareca para afrontar los amistosos de marzo ante Paraguay y El Salvador en Estados Unidos”, apuntó el citado medio.
“No cabe duda que el extremo se convierte en un alternativa para el esquema de Ricardo Gareca ante el poco protagonismo de Edison Flores en la liga mexicana con camiseta de Morelia y la adaptación que tendrá Cristian Benavente en la liga de Egipto”, añadió el periódico.
El ex Alianza Lima anotó 26 goles la pasada campaña con el cervecero y ganó tres títulos. Con el cuadro albo lleva tres encuentros. Salió desde el banco ante Estudiantes de La Plata y fue titular frente a Unión Españoles y Universidad Católica. Hasta el momento solo ha mostrado ráfagas de su fútbol punzante.