El lateral de Colo Colo, Óscar Opazo, fue una de las buenas figuras de la selección chilena en el empate 1-1 con Estados Unidos, donde el zaguero albo fue el goleador de esta jornada en Houston, Texas. El ex Santiago Wanderers se mostró contento con poder jugar por la “Roja” y todavía no se siente fijo en la nómina para ser parte del plantel que vaya a la Copa América.
“Estoy contento por el debut. Siempre he dicho que es difícil cuando se entra de pocos minutos. Ahora fue distinto, ya que ingresé desde el principio, entré jugando más rápido y el técnico me dio la confianza”, comenzó diciendo a CDF.
“Estoy contento con la oportunidad, tenía ganas de aportar a la selección y no me había tocado participar mucho y creo que este es el camino”, agregó.
Sobre el partido, el “Torta” señaló que “la primera mitad fue de nosotros, pero o podemos mantener la intensidad los 90 minutos de juego, cedimos terreno, Estados Unidos aprovechó pero no tuvieron mucha profundidad”.
Respecto al análisis que hizo todo el plantel tras la dura derrota 3-1 ante México, Opazo dijo que “lo hablamos y sabíamos que hicimos las cosas mal. Ahora se corrigió bastante los errores de ese partido, cambiamos el sistema y este nos acomodó mucho”.
Otra de las cosas que habló el jugador de Colo Colo fue sobre una posible nómina de Rueda a la Copa América. “No me siento fijo en la nómina, quedan dos meses todavía. Tengo que seguir haciendo las cosas bien en mi club y si uno mantiene el nivel creo que puedo lograr estar”.