El volante de Colo Colo, Jorge Valdivia, fue una de las figuras de los albos en su victoria por 1-0 ante Universidad Católica de Ecuador, donde el “Mago” entregó el balón con el que Esteban Paredes les diera la victoria.
Sin embargo, el campeón de América aseguró que todavía no ha conseguido el objetivo. “Salimos con una ventaja pero no significa nada, pero si te da confianza porque falta la vuelta, nos cuesta mucho jugar con estos equipos que van a defenderse a Chile. Ya nos pasó con Delfín”.
Respecto a cómo ir a jugar la vuelta, el “Mago” señaló que “tenemos que estar claros como hoy y creo que a ratos jugamos bien, nos tocó defender, dosificar fuerzas y eso lo hace un equipo con jerarquía, que sabe manejar los tiempo”.
Sobre el cambio, Valdivia despejó las dudas. “En la última jugada antes de salir fui a robar la pelota y me pisaron la mano, pero terminé bien, sin molestias, cansado solamente por el tiempo que no había jugado”.
También, habló del triunfo categórico de Palestino ante Alianza Lima en Copa Libertadores. “Me alegro mucho por ellos, esperemos que se mantengan y que podamos seguir avanzando todos los equipos chilenos”.