Ambos futbolistas mantienen contacto con los delincuentes a través de las redes sociales.
“Informe Especial” de TVN realizó un reportaje donde mostraba cómo se desbarató la banda narcotraficante “Los Risas”, la cual era liderada por los hermanos Ángelo, Mauricio y Alejandro Toloza García.
Uno de los puntos que más llamó la atención fue que los sujetos vinculados a delitos de drogas, asesinatos y secuestros, mantienen una estrecha relación con los futbolistas Charles Aránguiz y Leonardo Valencia.
El actual jugador del Botafogo, fue el único que se refirió al tema, destacando que son amigos de la población donde vivía, por lo que la fiscalía podría citar a declarar a ambos.
“Los Risas”, a la par de delinquir, se dan el lujo de postear repetidamente distintas y singulares fotografías con ídolos de la Selección Nacional de Fútbol, como Leonardo Valencia #InformeEspecial https://t.co/jxoLx4a2Ui pic.twitter.com/IC6BN2aPZK
— 24 Horas (@24HorasTVN) 8 de abril de 2019
Además de su llamativo vínculo con populares reggaetoneros, los integrantes de la banda criminal también gustan lucir fotos junto a integrantes de “La Roja”, como Charles Aránguiz, quien ha comentado algunas publicaciones de estos sujetos #InformeEspecial https://t.co/Sk9U2zky9A pic.twitter.com/sYxx27ryfS
— Informe Especial (@iespecial) 8 de abril de 2019