Charles Aránguiz fue titular en la victoria del Bayer Leverkusen en su visita al Wolfsburgo por 2 a 0. Las aspirinas consiguieron un valioso triunfo y cortaron una mala racha de cuatro partidos sin ganar en la Bundesliga.
En el Volkswagen Arena, la apertura de la cuenta llegó mediante Karim Bellarabi, quien con un zurdazo a quemarropa batió la resistencia del meta local Pavao Pervan en 25 minutos.
Más tarde, los de Peter Bosz estiraron cifras recién en los descuentos, gracias a un tanto de Paulinho tras una buena asistencia de Kevin Volland en el 95′.
Por su parte, Aránguiz jugó a gran nivel en el mediocampo y recibió varias infracciones a lo largo del encuentro. Además, no presentó las molestias físicas que había exhibido ante el Atlético de Madrid a mitad de semana, por lo que debería viajar al duelo entre la Selección chilena y Perú.
Con el resultado, el Bayer Leverkusen escaló hasta el octavo puesto de la liga alemana, donde mantiene 18 unidades, y después de la fecha FIFA enfrentará al Friburgo el sábado 23 de noviembre a las 11:30 horas.
ATON Chile.