El Estadio Monumental abrió sus puertas para recibir a las socias, socios e hinchas de Colo-Colo en la sexta versión de la Navidad Solidaria Colocolina, donde se recibieron alimentos no perecibles que irán en ayuda de personas que se han visto afectadas por el estallido social que experimenta el país.
“Estamos muy contentos de llevar una nueva navidad, esta vez con enfoque solidario, porque estas son actividades fundamentales para la familia de Colo-Colo. El Monumental abierto para todo su pueblo y poder dar un poco de felicidad que muchas veces falta, en ese sentido, creemos que el Club debe servir a la comunidad”, manifestó Edmundo Valladares, presidente del CSD Colo-Colo.
Desde el Directorio Nacional se destacó el carácter solidario de la actividad y a los más de cien voluntarios que se pusieron a disposición del Club para colaborar con las socias, socios e hinchas que participaron de la jornada.
“La posibilidad de abrazarnos entre colocolinas y colocolinos en una jornada gratuita y comunitaria, donde en medio del estallido social, demostramos una vez más la organización de este Club, que propone y desarrolla proyectos con personas en su base”, destacó Ignacio Franjola, Vicepresidente del CSD Colo-Colo.
Finalmente, es necesario destacar que en la jornada se realizó una feria de emprendedores colocolinos, quienes ofrecieron una serie de productos artesanales a los asistentes.