Si no fuera suficiente la mala campaña que lo tiene cerca de la zona de descenso y muy cuestionado, Manuel Pellegrini tuvo que lidiar con otro problema en el West Ham United. Michail Antonio, defensa de los londinenses, protagonizó una indisciplina un día antes de la derrota ante Crystal Palace (2-1).
Durante la noche de Navidad, el jugador grabó un video mientras manejaba rumbo al hotel de concentración y en ese lapso, perdió el control de su lujoso vehículo (Lamborghini Huracán) y se estrelló contra la pared de un jardín en el sur de la capital inglesa.
Lo llamativo del hecho es que Antonio iba vestido como muñeco de nieve, cantando al volante y todo quedó registrado en sus redes sociales. Según detalló Daily Star, no habrá ninguna investigación por parte de la policía ya que no hubo heridos de gravedad.
Tras la derrota frente al Crystal Palace, el defensor ofreció disculpas. “Lo de hoy fue muy difícil, estoy muy decepcionado. Quiero disculparme con los hinchas que viajaron, necesitamos ser mejores y dejar de perder puntos desde posiciones de ventaja”, escribió en su Instagram.