Arturo Vidal se ha tomado las portadas de los diversos medios de comunicación tanto en España como Italia e Inglaterra. El interés de clubes como Inter de Milán, Juventus y Manchester United han mantenido alerta a la directiva del Barcelona, quienes no quieren dejar partir al “Rey”.
Por dicha razón, y aprovechando el viaje a Arabia Saudita para disputar la Supercopa hispana, los “pesos pesados” del plantel y el presidente Josep Bartomeu se acercaron al chileno para conversar y “presionarlo” con el fin de que continúe en la ciudad condal.
Mundo Deportivo publicó una fotografía en la cual aparecen el máximo dirigente de los catalanes junto a Lionel Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y Arturo Vidal dialogando en medio del vuelo. “Seis horas de avión dan para mucho, no sólo para jugar al parchís, leer o echar una cabezadita, sino también para mantener improvisadas y desenfadadas charlas entre varios jugadores, incluso en presencia también del presidente del Barça”, escribió el sitio.
“El chileno recibió una auténtica presión de sus compañeros, especialmente de los pesos pesados del vestuario y del propio Bartomeu para que reconsidere su postura de irse en el mercado de invierno”, complementó el medio que “filtró” los mensajes que recibió el oriundo de San Joaquín.
“Que te tienes que quedar, que haces falta aquí, que te necesitamos… Al parecer, Vidal fue receptivo al bombardeo de mensajes de sus amigos y poco a poco va asumiendo que se quedará en el Barça”, cerró.