Una caótica jornada se registró este domingo en San Carlos de Apoquindo, luego de los incidentes protagonizados por los hinchas de Universidad Católica y que pusieron en jaque el partido ante O’Higgins.
Integrantes de la barra universitaria intentaron entrar a la cancha por el sector “Mario Lepe” (galería sur) y se enfrentaron tanto con guardias como con Carabineros durante largos tramos del encuentro. Un grupo más radical lanzó bombas de humo, fuegos artificiales y objetos contundentes.
Luego del 3-2 frente a los celestes, la dirigencia de Cruzados informó sobre las medidas que tomarán tras lo sucedido. “Finalizamos esta jornada con la alegría del triunfo y la tristeza por las acciones de violencia que vivimos en nuestro estadio. Sancionaremos a los responsables y tomaremos las medidas para que San Carlos continúe siendo un estadio seguro para los cruzados y cruzadas“, sostuvo.
Finalizamos esta jornada con la alegría del triunfo y la tristeza por las acciones de violencia que vivimos en nuestro estadio. Sancionaremos a los responsables y tomaremos las medidas para que San Carlos continúe siendo un estadio seguro para #LosCruzados y #LasCruzadas. pic.twitter.com/lpVa55sRtN
— Universidad Católica (@CruzadosSADP) February 2, 2020