Una lamentable noticia recibió el Manchester City de Claudio Bravo en las últimas horas luego de que la UEFA los excluyera por dos años de todas las competiciones continentales por “cometer infracciones graves en las regulaciones de licencias y Fair Play Financiero”.
La máxima entidad a cargo del fútbol europeo publicó un comunicado en el cual sostiene que “la sanción se refiere a las temporadas 2020-2021 y 2021-2022. Además, le ha impuesto una multa de 30 M€ por incumplir el Fair-Play Financiero“, detalló el escrito.
Respuesta del Manchester City
Mediante la misma vía el cuadro inglés lamentó lo sucedido y criticó el veredicto tomado por el organismo. “El Club se ha quejado formalmente ante el organismo disciplinario de la UEFA, una queja que fue validada por un fallo de CAS“. Con base a lo anterior, el elenco del arquero chileno anunció que irá al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para apelar a la dura sanción.
CLUB STATEMENThttps://t.co/ueMFeLFowu
— Manchester City (@ManCity) February 14, 2020
UEFA takes note of the decision of the independent Adjudicatory Chamber of the Club Financial Control Body (CFCB), issued today, relating to Manchester City Football Club…
— UEFA (@UEFA) February 14, 2020