Tres derrotas en cuatro fechas, apenas el 25% de los puntos logrados (tres de 12) y muchas críticas han sido la tónica en la temporada para Mario Salas. El divorcio del técnico de Colo Colo con la hinchada es total y así quedó demostrado en las últimas dos fechas, donde varios de ellos pidieron que se fuera del club.
Harold Mayne-Nicholls, vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro, dialogó con Deportes en Agricultura y abordó las pifias y cánticos contra el DT. “El hincha evidentemente tiene todo el derecho a expresar su opinión y hacer ver que una cosa le importa más o menos. Que el equipo no logre los resultados y no juegue como todos queremos lo sufrimos todos”, expresó.
El directivo, además, confesó que esperaban otro comienzo de torneo dada la inversión realizada para reforzar el plantel. “Las pasiones de uno las tenemos que manejar distinto a como lo hacen los hinchas. Nos preparamos para un inicio de año distinto y creemos que iba a ser diferente, pero no se nos han dado los resultados”, complementó.
Sobre la misma el ex presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) le envió un mensaje a los seguidores del “Cacique”. “Esperamos que ese 99,5% que cuando se contrató a Mario Salas estaba de acuerdo con eso, vuelva a estarlo con su trabajo“, dijo.
¿Tiembla Salas si pierde ante Curicó Unido? “Después veremos lo otro. Esperemos el dinamismo del fútbol para poder evaluar. Hacer conjeturas por adelantado es tan antiguo como el juego mismo y nos lleva a cometer errores”, cerró.