Este jueves, comenzó a circular la información que los jugadores más jóvenes de Colo Colo se habrían revelado contra los referentes del primer equipo de Macul, quienes llevan las negociaciones entre los futbolistas y Blanco y Negro.
A través de una carta, la que fue difundida por el Sindicato de Futbolistas de Chile, donde negaron rotundamente dicho quiebre.
“Reiteramos nuestro total y absoluto compromiso con las conversaciones llevadas hasta la fecha, pues consideramos que ese es el camino que debemos transitar para llegar a un acuerdo”, dijeron.
“Las reuniones en las que hemos participado (todos o cuando intervinieron sólo nuestros referentes), ya sean que se desarrollaron a nivel privado con autoridades del club o con el Estado. Nuestra postura es la misma, considerando lo justo para todos los trabajadores del club”, agregaron.
“Rechazamos categóricamente que se recurra a artimañas para desviar la atención y dividir a los jugadores, porque este momento no existe otra acción posible que busca lo mejor para el futuro de Colo Colo”, cerraron.
Por intermedio del Sindicato de Futbolistas Profesionales @sifup, el plantel de Colo Colo declara: pic.twitter.com/dk3DALEd9I
— Sifup Chile (@sifup) May 14, 2020