Este martes Colo Colo enfrentará un partido importante en la Copa Libertadores. Por la última fecha de la fase grupal, el elenco albo recibirá en el Estadio Monumental a Jorge Wilstermann de Bolivia con la obligación de ganar para clasificar a los octavos de final.
Gustavo Quinteros, técnico del “Cacique“, reveló una buena noticia para su planificación del duelo. “Pudimos recuperar a (Felipe) Campos, (Leonardo) Valencia, (Javier) Parraguez y (Nicolás) Blandi está un poco mejor. Todavía no están al 100% para jugar 90 minutos. Estamos recuperando de a poco y estaremos con más variantes”, dijo.
Eso sí, confirmó que aún tiene dos dudas que serán esperadas hasta el último minuto. “No quiero dar información a los rivales. No me gusta hablar de quiénes van a jugar y quiénes no. (Julio) Barroso y (Pablo) Mouche están en duda“, expresó.
“Hemos recuperado a algunos jugadores y entrenamos de manera muy intensa. Yo creo que vamos a estar mejor que el partido anterior, vamos a poder disputarlo a máximo esfuerzo e intensidad durante más tiempo”, cerró el argentino-boliviano.