El delatero chileno Eduardo Vargas destacó su paso de Tigres de Monterrey al Atlético Mineiro de Brasil, como también, la confianza que depositó en sus cualidades el entrenador argentino Jorge Sampaoli.
El oriundo de Renca volverá a encontrarse con el casildense, quien lo dirigió en su exitoso paso por Universidad de Chile y en la selección chilena.
“Me pone muy feliz que Sampaoli tenga la confianza de contar conmigo y voy con un reto muy grande a Brasil”, indicó el formado en Cobreloa en diálogo con Univisión.
Consultado por su adiós de Tigres UANL, ‘Turboman’ dijo que “me voy lleno de cosas importantes que gané acá en Tigres y me llevo amistades también en el equipo. Me dio muchas pena despedirme de mis compañeros. Quiero agradecerle a la afición que siempre creyó en mí y siguen creyendo”.
Vargas arribará en la presente jornada a Belo Horizonte para someterse a los exámenes médicos de rigor y ser presentado oficialmente como jugador del ‘Galo’.
El chileno vestirá así su segunda camiseta en Brasil, tras defender a Gremio en el año 2013, y la novena en su carrera, luego de Cobreloa, la ‘U’, Napoli, Gremio, Valencia CF, Queens Park Rangers, Hoffenheim y Tigres.