Un verdadero papelón se vivió este martes en la Segunda División del fútbol chileno, luego de que la ANFP presionará a Independiente de Cauquenes a jugar el cotejo válido por la décima fecha de dicho campeonato ante Fernández Vial.
¿Lo raro? Es que el cuadro de Cauquenes tiene a 14 jugadores con cuarentena preventiva, luego de que estuvieron en contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus, situación que la dirigencia de dicho equipo solicitó la suspensión del cotejo, pero el ente de Quilín no lo consideró.
“Nuestros siete jugadores ya van rumbo a Concepción para enfrentarse a Fernández Vial y así, no arriesgar la multa de 28 millones de pesos que significaría dejar al club en quiebra, además de la posible resta de 15 puntos”, informaron.
Nuestros SIETE jugadores ya van rumbo a Concepción para enfrentarse Fernández Vial y así no arriesgar la multa de 28 millones de pesos que significaría dejar al club en quiebra, además de la posible resta de 15pts.@ANFPChile que ⚽️ no se manche pic.twitter.com/NRqkmktlg3
— Independiente de Cauquenes (@ICauquenes) November 10, 2020
Ante este mensaje, el que se viralizó en redes sociales, el directorio de la ANFP, decidió con Cauquenes ya en el lugar, suspender el compromiso. “Ante los nuevos antecedentes recabados, se ha decidido suspender el partido”, fue lo que dijeron.
? INFORMACIÓN
El Directorio de la ANFP, en atención a los nuevos antecedentes recabados, ha decidido suspender el partido entre los clubes Fernández Vial e Independiente de Cauquenes, válido por la 10° fecha del Campeonato Segunda División.
— ANFP en ? (@ANFPChile) November 10, 2020