Durante este domingo Meganoticias dejó al descubierto la seguidilla de fiestas e incidentes protagonizados en plena pandemia y toque de queda por el delantero de Colo Colo, Iván Morales, en un departamento de Las Condes. Los vecinos del lugar, además, acusaron el lanzamiento de fuegos artificiales, hecho que está penado por la ley.
Conocida la situación, la dirigencia de Blanco y Negro tomó cartas en el asunto y determinó que el jugador vivirá en la Casa Alba situada en el Estadio Monumental hasta el final de la temporada.
“De esta manera garantizaremos la disciplina que se quiere para su rendimiento deportivo“, sostuvo parte del escrito que también aludió a la acción judicial interpuesta por los residentes del lugar contra el atacante y a la cual se sumó el alcalde Joaquín Lavín.
Vecinos me han escrito por denuncias contra futbolista Iván Morales por romper normas sanitarias: fiestas con mayor aforo permitido y lanzar f. artificiales. La comunidad presentó querella contra él y quienes resulten responsables Como municipio nos haremos parte para esclarecer.
— Joaquín Lavín (@LavinJoaquin) January 25, 2021
?????????? ??????? ?
Situación de Iván Morales. pic.twitter.com/mVfb2UQLvF
— Colo-Colo (Desde ?) (@ColoColo) January 25, 2021