Durante este jueves se informó la salida de nueve jugadores de Colo Colo entre los cuales figuraban Jorge Valdivia, Esteban Paredes, Matías Fernández y Julio Barroso. Sin embargo, este último generó ruido en el técnico Gustavo Quinteros, quien pidió conversar con la directiva de Blanco y Negro para reconsiderar esa situación.
“Hay un caso especial y es el de Julio Barroso, ya que Matías Valdivia no sabemos si llega a la Supercopa, entrena bien sí. En los próximos días habría que rever o tener en cuenta su situación por lo menos. Hemos hablado súper poco con la dirigencia. Julio Barroso terminó a un muy buen nivel, yo creo que podríamos tener una nueva charla de ese tema“, sostuvo en diálogo con ESPN.
Pese a los deseos del argentino-boliviano, la dirigencia dio el golpe final este viernes y oficializó la salida del “Almirante” vía redes sociales. “Nos defendiste siempre con honor y con ansias de alcanzar la gloria. Fuiste el mejor Almirante que pudimos tener y un tremendo líder. Gracias por todo. Gracias por tanto“, escribió la institución.
Así las cosas, se visualiza un problema en Macul entre el cuerpo técnico y la directiva. ¿Qué sucederá?
Nos defendiste siempre con honor y con ansias de alcanzar la gloria. Fuiste el mejor Almirante que pudimos tener y un tremendo líder.
Gracias por todo. Gracias por tanto ?? pic.twitter.com/Re6J4kCCsH
— Colo-Colo (Desde ?) (@ColoColo) February 19, 2021