Una vez consumada la designación de Brasil como sede de la Copa América 2021 luego de que Argentina y Colombia desistieron de organizarla por los problemas sanitarios y políticos-sociales, respectivamente, Alejandro Domínguez agradeció la colaboración del Presidente Jair Bolsonaro.
“Hoy recibimos el firme respaldo de los miembros del Consejo de la Conmebol, quienes por unanimidad aprobaron la propuesta de disputar la Copa América 2021 en Brasil. Es una satisfacción contar con el apoyo constante de nuestros compañeros. Agradezco muy especialmente al presidente Jair Bolsonaro y a su gabinete por recibir al torneo de selecciones más antiguo del mundo. Igualmente, mi gratitud al presidente Rogério Caboclo y a la Confederación Brasileña de Fútbol, por su invalorable colaboración”, sostuvo el timonel de la Conmebol.
Sobre la misma, el dirigente paraguayo valoró los esfuerzos hechos por las naciones albicelestes y cafetaleras.
¡La @CopaAmerica será en Brasil! Quiero agradecer muy especialmente al Presidente @jairbolsonaro y a su gabinete por recibir al torneo de selecciones más antiguo del mundo. Igualmente, mi gratitud al Presidente Rogério Caboclo y a la @CBF_Futebol, por su invalorable colaboración.
— Alejandro Domínguez (@agdws) May 31, 2021
Nuestra gratitud también al gobierno colombiano y al Presidente de la @FCFSeleccionCol, Ramón Jesurún, por todo el empeño puesto para albergar la CONMEBOL @CopaAmerica 2021. Próximamente surgirán nuevas oportunidades de trabajar juntos por el fútbol colombiano y sudamericano.
— Alejandro Domínguez (@agdws) May 31, 2021
Un agradecimiento al gobierno de Argentina y al Presidente de la @afa, @tapiachiqui, por los grandes esfuerzos hechos para realizar la CONMEBOL @CopaAmerica en ese país. Con seguridad habrá nuevas ocasiones para llevar adelante proyectos en conjunto en Argentina.
— Alejandro Domínguez (@agdws) May 31, 2021