Las salidas de Cristiano Ronaldo y Romelu Lukaku dejaron un vacío difícil de llenar en la Serie A. Los delanteros que la rompieron en el Calcio arribaron sorpresivamente a la Premier Legue y surgió una gran interrogante, ¿quién los reemplazará?
En Europa dan prácticamente por hecho al sucesor de dos de los mejores atacantes del mundo. Se trata de Victor Osimhen, delantero nigeriano de 22 años. Osimhen arribó al Napoli la temporada pasada a cambio de 70 millones, convirtiéndose en el refuerzo más caro en la historia del club.
Pese a marcar 10 goles en 1.866 minutos, su primera temporada en Nápoles no fue la esperada debido a una lesión en uno de sus hombros. Algo que cambió en el actual período, donde ha convertido seis tantos (cuatro en la Serie A y dos en la UEFA Europa League) y entregado una asistencia en seis partidos.
Su prometedor arranque en la actual temporada se ha robado todas las miradas. Gianfranco Zola, exjugador del Napoli, elogió la calidad del delantero africano. “Su fuerza física le convierte en un jugador devastador. Es el heredero de Lukaku”, aseguró.
Victor Osimhen ilusiona a la Serie A y con sus goles, espera llenar el vacío que dejaron dos superestrellas del fútbol mundial.