Un drástico cambio hubo en la mesa de directores de Blanco y Negro durante la última Junta de Accionistas de la Concesionaria, donde una de las sorpresas, después de la salida de Edmundo Valladares, fue el arribo de Fernando Arab, quien no aparecía dentro de las opciones.
El ex subsecretario del trabajo en los gobiernos de Sebastián Piñera y militante UDI se adjudicó un puesto del Bloque de Aníbal Mosa tras las salida de Paul Fontaine.
Lo llamativo de toda esta situación es que a penas se confirmó su arribo al directorio, los hinchas colocolinos difundieron unos tweets, donde Arab criticaba duramente el gobierno de Aníbal Mosa en ByN en el año 2017.
De hecho, los mensajes iban directamente contra quien lo colocó en uno de los puestos del directorio. Por ejemplo, uno de estos versa: “Mosa debe irse… Impresentable”. Cabe consignar también, que al armarse la polémica borró al instante las publicaciones.
Recordemos que todos estos movimientos que se generaron en la interna de Blanco y Negro generó la salida de Edmundo Valladares y Edison Marchant de la presidencia y vicepresidencia, respectivamente.
Por lo que este martes, en el directorio de la concesionaria se conocerá a los nuevos líderes de ByN.