Durante la jornada, Universidad de Chile oficializó a Diego López como su nuevo entrenador hasta diciembre de 2023. El charrúa asumirá la banca tras el interinato de Sebastián Miranda, y con ello, dará inicio a una nueva era en los azules.
Este nuevo proceso vendrá de la mano de algunos cambios en el equipo. El uruguayo es consciente que la de la debilidad en la conformación del plantel estudiantil, por lo que se esperan algunas modificaciones.
Una de ellas es la salida de Nahuel Luján. El atacante que no fue considerado por Santiago Escobar y que volvió a las convocatorias recién con Miranda en la banca, definirá su futuro durante los próximos días.
Según información de Deportes en Agricultura, el argentino se reunirá este jueves con el gerente deportivo de los azules, Manuel Mayo, para definir su salida definitiva del club.
Desde el Centro Deportivo Azul esperan llegar a un acuerdo con Luján para terminar anticipadamente su contrato. El vínculo del trasandino se extiende hasta fines de 2023, por lo que una desvinculación unilateral por parte de la U, le costaría una suma importante de dinero, algo que el club quiere evitar.