Llegó el fin de la primera rueda en Chile y Colo-Colo comienza a hacer balance de sus jugadores en este mercado de fichajes, donde hay uno que no ha logrado complir con las expectativas. Hablamos de Christian Santos, el delantero venezolano que no ha podido agarrar continuidad en el cacique.
El atacante ha disputado un total 10 partidos entre el campeonato nacional y Copa Libertadores y ha marcado un solo gol. Aunque de estos duelos jugó solo en tres ocasiones de titular. Y, últimamente, ni siquiera ha sido convocado, por lo que se piensa que podría dejar anticipadamente el Monumental.
Sin embargo, su representante, Tomás Budelli, en diálogo con Deportes en Agricultura aclaró que “por ahora se queda en Colo-Colo. No tenemos nada y va a completar el contrato hasta diciembre de 2022”.
Aunque es claro con que a su representado le ha costado mucho la adaptación al fútbol sudamericano. “Le costó mucho el cambio de Europa a Latinoamérica, la idiosincrasia no es la misma a la que tenía allá”, declaró Budelli.
A esto agrega que “Gustavo (Quinteros) se ha portado de primera, pero el fútbol es muy difícil, en el fútbol a veces encaja y otras no”. Y complementa con que Santos “siempre espera una oportunidad y se entrena en doble turno”.
Por otro lado, aclara que es complicado que pueda partir en esta ventana de mercado de fichajes, sobre todo por la poca continuidad.
“Es muy difícil que aparezca algo porque ha jugado poco. Está complicado ese tema, así que creo que se quedará en Colo-Colo”, sentenció el empresario.