Se acabó la espera. Cristiano Ronaldo arribó junto a su representante a la Ciudad Deportiva del Manchester United, en Carrington, para tener el primer contacto con su nuevo entrenador, Erik Ten Hag, y aclarar su futuro, el cual estaría lejos de los Diablos Rojos.
Recordemos que muchas han sido las especulaciones que han rondado al delantero luso por su deseo de salir del United para jugar la Champions League, torneo al que no están clasificados los de Old Trafford.
De hecho, se ha hablado que su agente, Jorge Mendes, ha ofrecido el nombre del portugués a diversos clubes, entre los cuales figuran el Atlético de Madrid, la Roma, Chelsea, entre otros.
Sin embargo, aún no ha llegado a un acuerdo con ninguno, ya que quiere aclarar su situación con el United para poder fichar como agente libre con algún club.
Por parte de los Diablos Rojos son cautos y creen poder convencerlo, sobre todo por parte del nuevo entrenador neerlandés, quien ha asegurado en varias ocasiones que Cristiano continuará vistiendo la camiseta del United,
Aunque por lo pronto el futuro es incierto y desde el United están tranquilos, hasta que la firma, por seguir o irse, esté en algún papel.