La relación entre Cristiano Ronaldo y el Manchester United está tensa. El futbolista luso no se ha guardado sus ganas de emigrar de Old Trafford. De hecho, ha tenido ciertas actitudes que ya comienzan a molestar a su entrenador Erik ten Hag.
Una de las gotas que rebalsó el vaso fue tras la sustitución del futbolista portugués en el duelo amistoso ante el Rayo Vallecano, el último antes de iniciar la Premier League.
Recordemos que CR7 no había participado de la pretemporada del United, de hecho, se unió al equipo días antes de ese partido ante el cuadro de Vallecas, donde fue titular, pero solo jugó 45 minutos.
La sustitución en el entretiempo habrían molestado a Cristiano, quien ni siquiera volvió al campo tras el entretiempo. Se quedó en las duchas y a 10 minutos del final del partido, fue captado por algunos hinchas saliendo del estadio.
“Ciertamente no apruebo eso. Esto es inaceptable”, aseguró Erik ten Hag en diálogo con el diario de su país Viaplay Sport Nederland.
“Somos un equipo y luego te tienes que quedar hasta el final”, añadió el ex técnico de Ajax.
Por el momento el goleador luso se encuentra meditando aún la opción de emigrar del United a un club que juegue Champions League.