Este domingo, Rangers de Talca cayó por la mínima ante Deportes Recoleta y sumó su cuarta derrota consecutiva. Debido a la seguidilla de malos resultados, la dirigencia del conjunto del Maule, llegó a un acuerdo con el entrenador Felipe Cornejo para su desvinculación.
La escuadra piducana cayó con el gol convertido por Claudio Servetti cuando la primera parte llegaba a su fin (45+3’). Y pese a que aún se encuentra en puestos de clasificación a la liguilla de ascenso, una vez terminado el partido, los fanáticos locales mostraron su descontento con el resultado cuando el equipo abandonaba la cancha.
Fue en ese momento cuando desde una de las tribunas lanzaron un objeto que impactó en el rostro del entrenador Felipe Cornejo, quien producto del golpe, cayó al suelo. De acuerdo a la información de los medios locales, el elemento con el que agredieron al DT habría sido un trozo de pan.
Desvinculación del equipo
Esta situación no fue lo único que afectó al director técnico rojinegro, ya que una vez terminado el partido, Rangers anunció que llegó a un acuerdo para su desvinculación.
“El Club Social y Deportivo Rangers de Talca informa que ha llegado a un acuerdo para la desvinculación del cuerpo técnico encabezado por el señor Felipe Cornejo Mayora”, informó el elenco piducano a través de sus redes sociales.
“Agradecemos el trabajo profesional entregado en el período que estuvo en nuestro club y le deseamos éxito en sus futuros desafíos de toda índole”, agregó.
Tras la caída en el Fiscal de Talca, Rangers marcha en la quinta posición de la Primera B con 34 puntos, en puestos de clasificación a la liguilla.