Claudio Bravo ha dado que hablar en las últimos días del mercado de pases en España. El portero chileno no ha podido ser inscrito en el Betis por el fair play financiero, situación por la que sonó con fuerzas en el Girona.
Sin embargo, de acuerdo a las últimas informaciones el club desistió de ficharlo. Así lo reveló Estadio Deportivo en un artículo titulado “Girona dice adiós a Claudio Bravo y trabaja en alternativas para la portería”.
“En Montilivi hace días que dijeron ‘adiós’ a la posibilidad de poder contar con Bravo y hoy por hoy se encuentran enfrascados en otras dos operaciones para su portería”, consignó el citado medio.
Además, se detalló que las opciones que baraja el Girona para reforzar la portería son el meta del Fulham, Paulo Gazzaniga, y el arquero de Boca Juniors, Agustín Rossi.
A poco más de un día para que cierre el mercado en Europa, Claudio Bravo sería inscrito este miércoles por el Betis, por lo que no tendrá inconvenientes para jugar durante la temporada que ya está en curso.