El dinero ya no es determinante para que Cristiano Ronaldo tome una decisión. Quizás nunca lo fue, aunque ahora con todo lo que acumuló a lo largo de sus carrera se podría confirmar. Y es que el hambre de competencia del portugués lo llevó a rechazar una millonaria oferta
Desde Portugal adelantaron que el Al-Hilal ofertó por el delantero luso la increíble cifra de 242 millones de euros, por dos temporadas. Un cifra irrechazable para muchos y que lo iba a colocar nuevamente como el futbolista mejor pagado. Recordemos que le mercado de Arabia Saudí aún está abierto.
Sin embargo, CR7 entregó un rotundo ‘No’, ya que pretende continuar su carrera en el Manchester United y seguir en la elite del fútbol europeo. Si bien esta decisión costó, ya que el luso hace algunas semanas mostraba su disconformidad en el club por la ausencia en Champions, Cristiano se resignó y continuará en Manchester hasta el Mundial de Qatar.
Y, obviamente, los objetivos cambiaron. Con ausencia del United de la “Orejona”, el luso se dispone a retomar un puesto de titular y sumar la mayor cantidad de minutos para llegar con la máxima actividad a la Copa del Mundo.