José Pedro Fuenzalida vive sus últimos días en Universidad Católica. El Chapa confirmó que no continuará en los cruzados al término de la temporada, pero adelantó que analizará continuar su carrera en el extranjero.
“Ha sido un período especial. Ya he visto que se acerca el final de esta etapa de vestir la camiseta de Universidad Católica y lo he vivido de esa manera, en cada entrenamiento”, comenzó diciendo en conferencia de prensa.
“Lo estoy disfrutando en la cancha, con disciplina, pero también tratando de pensar que esto se está acabando. Estoy orgulloso de vestir esta camiseta, y estas semanas serán especiales”, añadió.
“He venido pensando harto y siempre pensé que me iría de la UC como titular, para dejar el club con la frente en alto”, agregó.
Por último se refirió a la posibilidad de continuar su carrera en el exterior. “No tengo decidido retirarme, pero sé que en Chile no jugaré en otro equipo, y si aparece una opción afuera donde pueda seguir compitiendo por uno o dos años más, lo veré más adelante. Lo primero es cerrar bien esta etapa en la UC”, cerró.