El presidente de Cruzados, Juan Tagle, ratificó su apoyo a la candidatura de Pablo Milad, quien busca la reelección en la testera de la ANFP.
“Estamos muy comprometidos con esta administración. Hacemos críticas también, hay muchas cosas que mejorar, pero el directorio de manera unánime acordó apoyar la candidatura de la lista de Pablo Milad”, afirmó.
“Fue nuestra opción desde el primer día, respetamos las otras listas, una de ellas apareció a último momento, pero la decisión ya estaba tomada”, añadió.
Sobre la decisión de apoyar al actual mandamás del fútbol chileno, Tagle explicó que “hay muchos proyectos en curso, una reforma a los estatutos, un proyecto en fútbol formativo, proyectos comerciales, el tema deportivo, lo que se ha hecho con selecciones juveniles, el trabajo con Eduardo Berizzo… nos parece razonable que esté un período más y no solo dos años y que tenga que partir todo de nuevo. Hay confianza de que va a ser la opción mayoritaria”.
“Existe la expectativa de poder ganar en primera vuelta y si no es así, creo que con bastante seguridad pasar a segunda vuelta y ahí se discutirán las opciones. Esta administración lleva dos años, hemos tratado de participar activamente y apoyar en lo que se puede, hemos hecho las críticas cuando hay cosas que no nos han gustado y nos parece que es razonable”, cerró.