El portero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, analizó la derrota de la Roja ante Polonia y aseguró que fueron superiores a los europeos “en varias facetas del juego”.
“No hay que quedarse con el resultado, sino con todo lo bueno que hicimos. Fuimos muy superiores en varias facetas del juego, pero los resultados se demarcan con goles. Lamentablemente nos tocó sufrir, pero hay que felicitar a los muchachos. En dos días cuesta mucho programar un partido”, indicó tras el encuentro.
“Hay que jugar, competir y los resultados llegarán por si solos. Hay que seguir construyendo esto de la mejor manera posible”, añadió.
Sobre el trámite del partido, en tanto, Bravo sostuvo que “prefiero ver una selección agresiva, no una que se meta atrás y rescate algo como lo hicieron ellos, porque puede haber un día que te comas cuatro goles jugando de esa manera. El sabor de boca es amargo por la derrota, pero creo que hay muchas cosas rescatables”.
“Queda la tristeza de no haber abrochado un muy buen partido, pero el fútbol es así. Estamos en un proceso de seguir mejorando cosas, independientemente de los que estén. Necesitamos de todo el mundo si queremos meter a Chile en la siguiente Copa”, completó.