Se sigue llevando a cabo la investigación por la denuncia contra Dani Alves por agresión sexual a una mujer de 23 años. Un suceso que cada vez tiene más antecedentes y que condenan al ex futbolista del Barcelona.
Pero su hermano Ney Alves aún cree en el futbolista y entregó durante esta jornada particulares declaraciones sobre la denuncia contra consanguíneo.
“Mi hermano cayó en una trampa. Mi familia no se va a rendir. Mi hermano tiene una carrera intachable en todo el mundo y este lío en el que se le ha metido esta hundiendo su carrera”, declaró Ney Alves en el programa Espejo Público.
De la misma forma, avisó que “definitivamente haremos todo lo posible para sacar a mi hermano de este esquema demonicodiabólico en el que le metió”.
Recordemos que Dani Alves ya lleva algunos días en prisión preventiva mientras se lleva a cabo la investigación sobre los hechos.
“Veo cosas dudosas que no se están haciendo bien. Mis padres y yo queremos viajar a España”, apuntó en el programa Ney Alves.
Además. otro de los hermanos del futbolista, Junior Alves, confesó en el programa Fiesta de Telecinco que “no aguanto más. Pasan los límites. Está prohibido visitarle. No sé qué más hacer. Daremos la vida si es necesario para que salga de este infierno”.
Finalmente, la presentadora del programa Espejo Público de Antena 3 apuntó al particular mensaje que lanzó Ney Alves: “Dani Alves cayó en una trampa, no se va a rendir, tiene una carrera intachable y es víctima de una conspiración demonicodiabólica”.