Manuel Mayo, gerente deportivo de Universidad de Chile, se refirió al interés de clubes extranjeros por la joya azul, Darío Osorio, y aclaró que no están apurados en dejarlo partir, ya que cuentan con él para la presente temporada.
“Es verdad que ha llegado mucho interés por Darío, muchos clubes del extranjero se han acercado, han preguntado, mostrando interés y ganas de contar con él. Pero la valorización que tenemos por Darío es alta por las características que tiene, por el crecimiento que ha mostrado. Y por lo mismo no estamos apurados en que salga”, dijo en conversación con el club.
“Creemos que él va a ser una pieza muy importante en el proyecto deportivo que tenemos para este año, para Mauricio (Pellegrino) es una pieza muy importante. Contamos con él y veremos. Este es el club de Darío, está contento acá, quiere seguir creciendo, mejorando como jugador. Y cuando llegue la oferta la iremos analizando, pero no hay ningún apuro y creemos que por ahora lo mejor es que esté con nosotros para que ayude al equipo, sabemos que esos intereses irán creciendo y que en el futuro podrá llegar algo concreto y mayor”, añadió.
Por último, Mayo indicó que cuentan con los jóvenes valores de la U para la temporada en curso. “Como club creemos que tanto Darío como Lucas (Assadi), Marcelo Morales, Renato (Huerta) y el resto de los jugadores que han llegado del Sudamericano nos van a dar una mano y serán muy importantes para conseguir los objetivos que tenemos”, cerró.