Lionel Messi, capitán y principal figura de la selección argentina, llegó este lunes a su país para disputar los duelos amistosos de la albiceleste en la fecha FIFA que se aproxima.
El astro del París Saint-Germain arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza en un vuelo privado. Una vez en el país, se dirigió hasta el predio de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), donde prepararán los partidos frente a Panamá y Curazao.
En imágenes compartidas por la AFA, el presidente de la Asociación, Claudio Tapia fue el encargado de recibir a Messi, a quien abrazó en su llegada a Ezeiza.
Esta jornada, además, llegaron el portero Emiliano ‘Dibu’ Martínez y el volante Emiliano Buendía, ambos jugadores de Aston Villa. En tanto, el domingo arribaron Enzo Fernández (Chelsea), Nicolás Tagliafico (Olympique de Lyon), Nicolás Otamendi (Benfica) y Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid).
La albiceleste se medirá ante Panamá el jueves 23 de marzo y frente a Curazao el 28 del mismo mes, en los que serán sus primeros duelos tras conquistar la Copa del Mundo.