A solo días del debut de Colo-Colo en la Copa Libertadores llegó el acuerdo entre los futbolistas y Blanco y Negro por los premios de la competencia. Una situación que tenía en cierta tensión la interna alba, de hecho, los jugadores se negaron a hablar hasta solucionarlo.
Se trata a la repartición de los premios por partido ganado en la Libertadores (USD 300.000). En ese sentido, los futbolistas solicitaban el 60% del total, mientras que en la concesionaria estaban dispuestos a entregar solo el 50%.
Estas negociaciones llegaron al punto que tras el triunfo colocolino ante Huachipato los jugadores se negaron a hablar hasta llegar a un acuerdo, el cual se obtuvo previo al viaje a Colombia.
Y, al parecer, fueron los jugadores los que cedieron, ya que según información de Deportes en Agricultura el reparto quedó en un 50% para los futbolistas y el otro para Blanco y Negro.
Recordemos que Colo-Colo debutará este miércoles 5 de abril en la Libertadores ante Deportivo Pereira a las 22 horas de Chile.