Audax Italiano dejó escapar en la agonía el empate que estaba logrando en Copa Sudamericana ante Newell’s Old Boys. Tras la derrota agónica, fue Marcelo Díaz el encargado de referirse a este duelo.
“Amargados por el resultado. Nos hacen un gol al último minuto. Un partido muy parejo. Creo que el empate era lo más justo, pero sabemos que en el fútbol no se merecen las cosas ni se hace justicia. Pagamos caro una pelota que perdimos al último y nos convierten el gol”, dijo Díaz en diálogo con ESPN.
Además, añadió que “el mensaje que hemos entregado es clarísimo. Tenemos que salir desde el fondo de la tabla en el campeonato local, es nuestro primer foco. Y luego, en la copa (Sudamericana) vamos a pelear, de igual a igual contra todos los rivales, pero sin perder de miras lo más importante para nosotros, que es el torneo (Nacional)”.
Por otro lado, su compañero Carlos Labrín indicó tras la derrota que “quedamos con esa amargura por el último gol. Lamentablemente es algo que nos ha venido sucediendo también en el torneo local. Es algo que debemos revertir, las desconcentraciones nos están constando caro”.
“Como jugadores siempre vamos partido a partido. Un partido internacional le suma historia al club, y muchas experiencias a los chicos. Estamos complicados en el torneo local. Debemos levantar para salir de esa incómoda posición, pero sin perder el foco internacional. Vamos a intentar dar lo mejor para dejar el torneo chileno lo más alto posible”, añadió.
El segundo desafío por la Copa Sudamericana de Audax Italiano será ante Santos de Brasil, el cual está programado para el jueves 20 de abril a las 18 horas.