Comparte

Mauricio Isla fue uno de los grandes ausentes de Universidad Católica en el suspendido Clásico Universitario. El Huaso no pudo ser parte del encuentro debido a la tarjeta roja que sufrió en el duelo frente a O’Higgins la fecha anterior.

Su expulsión provocó la molestia de los hinchas, sobre todo por el irregular primer semestre que ha tenido el bicampeón de América y sus constantes salidas.

Sin embargo, durante las últimas horas llamó la atención un particular viaje del lateral derecho. Y es que, mientras sus compañeros enfrentaban el Clásico Universitario, Isla compartió en sus redes sociales fotografías de un sorpresivo viaje a Medellín, Colombia, junto a algunos de sus amigos.

“La vida es vivir el momento y hacer de este lo mejor posible sin saber qué va a pasar después”, fueron las palabras compartidas por el jugador de 34 años, que aprovechó su fin de semana libre para salir del país.

El viaje de Isla llamó la atención porque los jugadores expulsados o lesionados suelen acompañar al equipo en los diferentes partidos. Tal como ocurrió ante O’Higgins, donde los lesionados Matías Dituro, Gary Kagelmacher y Alexander Aravena estuvieron presentes en el Estadio Santa Laura.

La acción del Huaso llega semanas después de los rumores de que estaría buscando salir de la UC a mitad de temporada, principalmente por su incomodidad ante las constantes críticas que ha recibido, por las cuales llegó a borrar todo lo relacionado con el elenco estudiantil en sus redes sociales.

Últimas Noticias