José Mourinho podría cambiar de club en las próximas semanas. O así lo asegura la prensa francesa, colocando al portugués como la opción más clara en asumir el mando técnico del PSG.
De acuerdo a lo informado por RMC Sport, el director deportivo del PSG, Luis Campos, ya tiene comunicación directa con el representante del DT (Jorge Mendes) e incluso ya cuenta con “negociaciones avanzadas”.
“Luis Campos y José Mourinho se conocen desde sus días de universitarios en Portugal. El asesor deportivo del PSG está convencido de que el doble ganador de la Champions League (Porto 2004 e Inter 2010) es la mejor opción para hacer brillar al PSG la próxima temporada”, señaló el medio citado anteriormente.
Lo llamativo es que el cuadro parisino aún no despide a Christophe Galtier, quien está en el banco desde julio del año pasado, donde no ha podido domar a un camarín lleno de estrellas, pero tampoco mostrar una día de juego robusta. De hecho, la irregularidad lo dejó fuera de Champions League y de la Copa de Francia.