Deportes

Moreno Martins y su frustrado arribo a Colo-Colo: “Estaba prácticamente todo cerrado”

Moreno Martins y su frustrado arribo a Colo-Colo: “Estaba prácticamente todo cerrado”
Moreno Martins

Marcelo Moreno Martins era uno de los grandes anhelos de Gustavo Quinteros. El delantero boliviano cumplía las condiciones exigidas por el DT, por lo que estuvo en conversaciones para convertirse en refuerzo de Colo-Colo. Y según desclasificó en las últimas horas, estuvo muy cerca de arribar a los albos.

El atacante que hoy milita en Independiente del Valle de Ecuador, explicó los motivos de su frustrado traspaso al Estadio Monumental. “Hay un cariño muy grande por Colo-Colo y Gustavo Quinteros. Estuve muy cerca de llegar, prácticamente estaba todo cerrado. En ningún momento fue por mi culpa que no llegué al club. Tenía contrato con Cruzeiro y el técnico pidió que me quedara”, dijo en conversación con DirecTV Sports.

Sobre su relación que Gustavo Quinteros, Martins contó que “seguimos siendo amigos, volvimos a hablar después. Me entendió porque sabe que yo no decidía. Se acercó mucho la posibilidad de llegar a Chile. El fútbol es así, a veces se da. Espero que le vaya muy bien a Gustavo porque se lo merece”.

Por último, el ariete de 35 años no descartó arribar a los albos más adelante. “Tengo contrato en Independiente, es complicado pensar en una oportunidad ahora. Tendría que ver en diciembre para poder hablar con otro club. El interés siempre estará porque Colo-Colo es un club grande”, cerró.