Maxi Falcón fue expulsado en el Colo Colo 0 Curicó 1
18 DE MAYO DE 2022/SANTIAGO Fabian Cerda (c), durante el partido valido por la décima quinta fecha del Campeonato Nacional Betsson 2023, entre Colo Colo y Curico Unido, disputado en el Estadio Monumental. FOTO:MARCO MUGA/AGENCIAUNO
Comparte

El defensor uruguayo de Colo Colo, Maximiliano Falcón, vio su segunda tarjeta roja en el Campeonato Nacional tras una fuerte entrada sobre Nicolás Barrios en la derrota del Cacique ante Curicó Unido.

Sí, fue expulsión, después vi la repetición. Sentí un golpe en mi pie, pero fue el mismo golpe que yo le pego a él en la canilla. Al árbitro le dije que sí, que le pegué. Es una pena, porque yo soy de jugar fuerte, pero generalmente nunca pego patadas ahí arriba”, reconoció El Peluca en diálogo con FFTV.

Sobre la jugada que terminó con su expulsión, Falcón pidió disculpas a Barrios por la patada que le dio: “Esto es fútbol, son pelotas divididas, puede pasar. Si el muchacho al que le pegué me está viendo, le pido disculpas. Hay que seguir para adelante y corregir errores”.

Falcón también tuvo palabras para analizar la derrota como local de Colo Colo con Curicó. “Fue un poco flojo (el partido). No tuvimos muchas ideas, no pudimos salir jugando y el rival se replegó bien. Sabía lo que íbamos a intentar con pases por dentro y a los extremos. Ellos tampoco tuvieron muchas chances, el golazo de Jason Flores y no mucho más de peligro”, aseguró el 37 de los Albos.

Colo Colo viajará a Venezuela para medirse ante el Monagas por Copa Libertadores. Sobre el partido, Falcón adelantó que “Nos jugamos la clasificación, hay que hacer un partido inteligente, un partido de copa, corregir los errores que se cometieron acá y tratar de sacar los tres puntos de visita que serán importante”.

El duelo copero de Colo Colo ante el elenco llanero se jugará este martes a las 18:00 horas.

Últimas Noticias